En Barrio Italia: Arte In Situ

viernes, 13 abril 2018

Desde este viernes 13 de abril hasta el domingo 15, Taller El León abre sus puertas para mostrar el trabajo de destacados artistas jóvenes y emergentes.

Una antigua casona ubicada en Providencia acoge desde 2009 al Taller El León, un espacio donde destacados artistas jóvenes y emergentes desarrollan su trabajo y exploran distintas disciplinas y medios, como serigrafía, pintura, dibujo, porcelana, fotografía, bordado, cerámica e instalación. Tres veces al año se abren las puertas de la añosa construcción que data de 1910, para mostrar y vender lo último de la producción de los integrantes del taller que, en muchos casos, han creado obras inéditas para la ocasión. Javier Toro Blum, Rosario Perriello, Camila Pino Gay y Gaspar Álvarez, celebran además la llegada de cuatro nuevos integran- tes: Juana Gómez, Laura Ameba, Virginia Acosta y Maite Zubizarreta. Durante este n de semana, los artistas estarán mostrando sus obras y dialogando con los asistentes respecto a sus procesos, metodologías y futuros proyectos. Una gran oportunidad para conocer de cerca a las nuevas generacio- nes de artistas y su producción.

La inauguración será el viernes 13 de abril a las 19.30 hrs. y permanecerá abierta los días sábado 14 de abril, de 11 a 20 horas; y domingo 15 de abril, de 12 a 18 hrs. en Seminario 531, Providencia.

Escrito por

Ultimos Articulos COSAS