Decoración

  • En Torres del Paine: Sin Disfraz

    Enclavado en uno de los hits turísticos de nuestro país, el Hotel Lago Grey fue recientemente remodelado por el diseñador Roberto Cancino, quien logró que el interiorismo no compita con el impactante paisaje, sino que se integre de una manera elegante y acogedora. Por: María José Mora D. / Fotos: Cristóbal Valdés Muchas veces, la…
    viernes, 2 febrero 2018
  • En Pichilemu: Keep Calm

    Ubicado frente al mar, en el sector de Punta de Lobos, se encuentra Cuarzo Lodge, un refugio ideal para desconectarse y disfrutar de la naturaleza. En este lugar todo se rige bajo el concepto slow, por lo que no hay prisas ni alimentos preparados en serie, todo se hace con calma, cariño y mucha dedicación.…
    miércoles, 31 enero 2018
  • Casa Conejo: Wonderland

    Viajar y entrar a un mundo desconocido, dejar la rutina por un rato. Sentarse y disfrutar de un exquisito cóctel, escuchando grupos en vivo… todo envuelto en un ambiente lleno de color, detalles y frescura. Eso y más ofrece este nuevo bar restaurante. Por: María José Mora D. / Fotos: Matías Bonizzoni S. Muchas veces…
    lunes, 8 enero 2018
  • ¡Qué carácter!

    Muy contemporánea, la decoración que Francisca Varela planteó para esta casa también destaca por la mezcla de materiales y por el uso de los elementos justos para brindarle un sello distintivo sin caer en excesos. Por: Catalina Plaza S. / Fotos: Pía Melero Los sofás de un intenso azul, el gran mueble de cobre, la…
    viernes, 10 noviembre 2017
  • Nina Herrera y su colección: Invierno P...

    Para este invierno Nina se inspiró en sus recorridos a lo largo y ancho de nuestro querido país para crear una exclusiva y cálida colección: Invierno Pacífico.
    martes, 25 julio 2017
  • En Río de Janeiro, ritmo tropical

    Tres casas históricas de estilo colonial  dan vida al nuevo hotel Mama Shelter, una marca registradab que nació hace ocho años de la mano de la familia Trigano y que también se encuentra en Paris, Marsella, Lyon, Burdeos y Los Ángeles. Por: Catalina Plaza S./ Fotos: Gentileza Mama Shelter En el corazón del bohemio barrio…
    viernes, 19 mayo 2017
  • Francesca Bassi, moderno y atrevido

    La diseñadora, que se apronta a estrenar un programa de televisión en el que transmitirá todo su amor por la decoración, nos abrió las puertas de su departamento para mostrarnos  in situ su gusto por el diseño y las combinaciones bien jugadas. Desde hace años  que la diseñadora Francisca Bassi (www.bassidesign.cl @basidesign) tenía sus ojos…
    viernes, 19 mayo 2017
  • En la Dehesa, back to black

    Uno de los sellos de esta casa es la presencia imponente del negro en los muros, una apuesta arriesgada que se transforma en el mejor telón de fondo para una muy bien lograda decoración. Por: María José Mora D./Fotos:Matías Bonizzoni S./Producción: María Teresa Wiegand R. Hace solo un par de meses que la diseñadora y…
    viernes, 5 mayo 2017
  • En Maitencillo, Open Mind

    Esta casa sorprendente por su arquitectura como su decoración. Llena de detalles e historias, demuestra que la mejor fórmula para darle vida a los espacios es hacerlo con el tiempo, sin reglas establecidas y con la creatividad que aquí se respira en cada rincón. Por: Catalina Plaza S. / Fotos: Matías Bonizzoni S. De arquitectura…
    miércoles, 12 abril 2017
  • DISANO Pro, el piso alemán ideal para l...

    DISANO Pro de HARO ha sido desarrollado específicamente para zonas de alto tránsito, donde se demanda un producto resistente al agua y al desgaste, pero, al mismo tiempo, atractivo y con decoraciones de madera vistosas. El piso de DISANO Pro, para un estilo de vida saludable y encolado en toda la superficie, muestra sus puntos…
    viernes, 7 abril 2017