Elegancia sobre ruedas

jueves, 28 noviembre 2013

negra

Hermès está vez sorprende, aportando su exclusividad y calidad al mundo del deporte, concretamente al de las bicicletas. “Le Flâneur d’Hermès” y “Le Flâneur Sportif d’Hermès”, son sus nuevas joyas, dos nuevos modelos ultraligeros de fibra de carbono que harán ver y sentir a los deportistas más glamorosos.

LeFlÉneurdHermäs-1---GrÇgoire-Alexandre

En esta línea, la maison francesa se propuso crear una bicicleta que, sin perder su valor y exclusividad, fuera un ejemplo de diseño, calidad y practicidad.

Para crear estas piezas de lujo, el equipo de Hermès Horizons, que ya es reconocido mundialmente por el desarrollo de lujosos interiores para automóviles y aviones privados, trabajó arduamente para asegurar a través del modelo “Le Flâneur d’Hermès” un paseo relajado y seguro por la ciudad y, con “Le Flâneur Sportif d’Hermès”, un pedaleo más competitivo y deportivo.

LeFlÉneurdHermäs-dÇtails-GrÇgoire-Alexandre

Estas bicicletas, hechas a mano en Francia y con aplicaciones de cuero, están disponibles en tres colores: rojo, gris y blanco, y cuentan con grandes cualidades. Asimismo, incluyen un marco que absorbe los golpes, transmisión por correa y frenos hidráulicos.

Como era de esperar, estas bicicletas ya se han transformado en verdaderas piezas de colección.

LeFlÉneurdHermes-dÇtail-3---Gregoire-AlexandreLeFlÉneurdHermäs-dÇtail-2----Gregoire-Alexandre-edifrente

 

Los dos modelos, “Le Flâneur d’Hermès” y “Le Flâneur Sportif d’Hermès”, son hechas en Francia y ya se han transformado en verdaderas piezas de colección.

Escrito por

Ultimos Articulos COSAS