Must

viernes, 22 noviembre 2013

A28Z8260

Café en el Cerro San Luis 

Casa Zucca es un nuevo café restaurante, ubicado en las faldas del Cerro San Luis, en Presidente Riesco. En un lugar acogedor, encantador y muy bien decorado. Su carta cuenta con comida saludable y orgánica para todos los gustos. Hay una variedad de ensaladas, quiches y, los sábados, un delicioso e imperdible brunch. Presidente Riesco 3060, Las Condes.

Armani-1

Armani Home llega a Chile 

Armani Home llega a Chile con su línea de muebles y textiles para el hogar, de la mano del decorador e interiorista español Jorge Fuentes. Armani Home es líder mundial en el mercado del lujo; es sinónimo de un estilo de vida elegante y contemporáneo. La línea textil de Armani va desde sedas, terciopelos, linos, lanas y algodones, y está inspirada en un diseño geométrico y oriental, donde la naturaleza juega un rol primordial. Predominan las orquídeas, dalias, bambú y plumas. En tanto, los tonos para esta temporada son el marfil, hielo, plata, oro pálido, marrón, rojo y antracita. Con esta colección se consigue un equilibrio perfecto con colores terrosos, como el verde sepia y militar, los que se ven reforzados por colores vivos, como el oro rojo, ladrillo y azul sombra, dando a cada producto una personalidad única. Dónde: Estudio F Interiores, Nueva Costanera 3485, Vitacura.

 

image001

Lotus fron Bali 

Lotus from Bali es una tienda de diseño y decoración creada por María José Campero y Mauricio Urrutiaguer, un matrimonio que luego de varios viajes por diferentes rincones del mundo, decide traer a Chile tesoros encontrados de diversas culturas. Diseños únicos, traídos de islas lejanas como Borneo, Papúa, Java y en especial Bali, con bellas terminaciones, tallados, labrados o esculpidos con técnicas ancestrales.

Avenida Luis Pasteur 6340, local 2.

 

 

 

Libro fotográfico

La editorial londinense Thames & Hudson realizó la recopilación de prácticamente todos los trabajos fotográficos y parte de los escritos del fotógrafo Sergio Larraín Echeñique. El libro se titula “Vagabond photographer”, algo así como fotógrafo vagabundo o errante, y acaba de ser traído a Chile, importado por la librería Mil Aires, de Alonso de Córdova. Se trata de un completo volumen editado por Agnès Sire y con textos de Gonzalo Leiva, impreso a todo lujo.

 

 

 

 

 

 

 

Foto-La-Guapa-Simona-3

La Guapa Simona

Hace cinco meses que La Guapa Simona abrió sus puertas. El servicio de excelencia, la buena música, la compañía de un exquisito café italiano y una decoración cuidada han hecho que esta peluquería, ubicada en Vitacura, se transforme en un espacio Premium de belleza. Sus socias –María Jesús Ramírez y Coca Oyarce– se han preocupado de cada detalle para que sus clientas estén a la vanguardia. Además de las asesorías personalizadas, realizadas por su staff de profesionales, y los servicios tradicionales de peluquería como corte, color y alisado, se podrán encontrar constantemente novedosos tratamientos estéticos que van desde los faciales a los corporales.

 

 

 

 

 

A28Z8276

Panadería Boutique Eric Kayser 

Hace poco se instaló en el barrio El Golf  la famosa pastelería francesa Eric Kayser, uno de los pocos lugares en Santiago que hace sentir en París. Imperdibles son su crujientes baguettes y su vitrina de pasteles, panes dulces y macarons. El credo de Eric Kayser es volver a darle al pan de calidad el lugar que merece dentro de la alta gastronomía. Existen más de cien panaderías en todo el mundo y en Santiago está ubicada en Augusto Leguía Norte 034, Las Condes.

 

image

La Mar Cebichería Inaugura Nueva Casa

La cebichería peruana La Mar inauguró su nueva casa ubicada en Nueva Costanera 4076, Vitacura, que como siempre seguirá sorprendiendo a los amantes del cebiche, tiraditos, salteados y picantes. Además, a la carta original se sumaron otras novedosas preparaciones, como cebiche callejero, lomito limeño, arroz cachiche y más. Siempre de la mano de su fundador, el exitoso chef y empresario gastronómico peruano Gastón Acurio.

 

Fancy-Android-App-Review

Fancy, aplicación iPhone para los que les gusta “estar a la última”

Si eres de los que les gusta estar al tanto de las últimas tendencias en música, moda, gadgets e incluso cocina. Si te gusta compartir tus datos más cools con tus amigos, debes descargar la aplicación Fancy para iPhone. Fancy tiene de todo, y es en parte un blog, una revista y una herramienta para marcar lo que más te interesa.

Escrito por

Ultimos Articulos COSAS