NUESTROS ELEGIDOS

martes, 19 abril 2016

EL DISEÑO JUEGA UN ROL FUNDAMENTAL EN NUESTRAS VIDAS, YA SEA POR SU FUNCIONALIDAD O ESTÉTICA. CHILE HA AVANZADO MUCHO EN LA MATERIA, YA QUE LA OFERTA DE PRODUCTOS QUE INCORPORAN BUEN DISEÑO HA CRECIDO CONSIDERABLEMENTE. EN ESTE REPORTAJE, ALGUNAS IDEAS PARA QUE NUESTRAS CASAS TENGAN UN TOQUE DISTINTO.

NUEVA LINEA DE DECORACIÓN

Algo ha cambiado, Ripley presenta su nueva marca de decoración, Ripley Home, e invita a todos los amantes del diseño a conocer esta propuesta que incluye tres estilos diferentes y que cuenta con muchas alternativas, tanto en color, como materiales y muebles. Para hacerlo aun más fácil, también se puede comprar online.

www.ripley.com

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 16.18.15

LA ELEGANCIA DEL LINO

La línea de sofás Milk sigue un diseño de estilo único, con texturas y colores naturales, en escalas de colores grises y blancos, ideales para cualquier estilo de decoración.

Destacan por su gran comodidad, diseño y calidad, confeccionados con materiales nobles, cojines rellenos de plumas, fundas de lino y algodón lavables, que ayudan a que los materiales perduren en el tiempo.

Parque Arauco, local 570.

Milk2

Sin límites

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge combinan un diseño elegante y un potente rendimiento. Ambos dispositivos cuentan con la primera cámara con tecnología Dual Pixel en un smartphone, lo que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso con poca luz. Además, poseen espacio para memoria extra y son resistentes al agua.

www.samsung.com

24543588044_017ce64006_k(1)

DISEÑO INNOVADOR

En la creciente cantidad de eventos y seminarios que se hace, se utilizan anticuadas y repetidas sillas, por ello, CM&D desarrolló una silla apilable de líneas nórdicas muy graciosa y cómoda para largas jornadas, disponible con carro de transporte de hasta 8 unidades para facilitar el traslado rápido y seguro dentro del recinto.

Las sillas Stella, con garantía de 10 años, se tapizan en cuero natural o en moderno vinilo técnico, repelente a las manchas, fabricado completamente en Chile bajo estrictas normas ambientales y que sigue las tendencias de los más exigentes mercados de la hotelería mundial. Respecto a su estructura, se fabrican en resistente y elástica madera laminada, combinando haya traída desde Alemania y lenga de la Patagonia chilena. Además de estas características, la silla Stella es completamente desarmable para facilitar su exportación y reemplazo de partes y piezas.

www.cueroydiseno.cl

CM&D

ATENCIÓN EN LOS DETALLES

Un especial toque de elegancia puede hacer mejorar nuestra calidad de vida, enriqueciéndola y contribuyendo a mejorar el bienestar. La línea Eleganza pone atención en los detalles y la perfecta armonía de sus formas, pero con un sentido contemporáneo y minimalista.

www.mk.cl

stand_eleganza_160

LA BELLEZA DE LA MATERIA PRIMA

El dormitorio Wesling es una perfecta combinación entre una actitud relajada y urbana, con un diseño fresco de texturas que mezclan de manera espectacular la belleza de la materia prima. Alejandro Santis, gerente general de Ashley Furniture Homestore, comenta que el concepto de Wesling es que “no solo te llevas una cama, o un velador por separado, sino que puedes encontrar todos los elementos en Ashley Furniture Homestore, para crear la atmósfera que estés buscando”. El dormitorio se compone de la cama Queen con paneles de madera y velador de terminaciones gastadas y geométricas que dan una sensación de estructura y distensión a la vez. Junto con la combinación de accesorios y ropa de cama, el dormitorio Wesling es una declaración de sencillez y estilo urbano.

Instagram: @ashleyfurniturehomestorescl

Ashley

LO ÚLTIMO EN DISEÑO EUROPEO

Extremadamente versátil y muy urbana es la colección de porcelanatos italianos Kotto XS de Atika, que da vida a fascinantes espacios contemporáneos gracias a su inspiración artesanal y atractivo formato. Tal como su nombre lo indica, se presenta en tamaño XS tipo “brick” de 6×25 cm en terminación natural, siendo una opción de alta riqueza estética al ser un elemento decorativo en pisos y muros.

Esta colección fue una de las tendencias más llamativas de la última Feria Cersaie; con un formato que ofrece múltiples opciones de instalación, creando patrones con diferentes diseños. Se pueden ver en todo tipo de proyectos, desde comerciales hasta residenciales, logrando ambientes con personalidad, estilo y calidez. En cuanto a su color, la serie ofrece tres tonos naturales: Avana, Gesso y Mattone, y como complemento está en color Carbón para los más vanguardistas.

www.atika.cl

Atika - KottoXS Avana-Terra Amb Ristorante Natural_casas

LA NUEVA APUESTA FREESTANDING

Siguiendo el más puro estilo vintage, Kitchen Center suma ahora a sus productos de alta gama las cocinas Dolcevita de LOFRA. Fabricadas en Italia, estas cocinas de modelo freestanding son de acero inoxidable, acabado satinado y serán el complemento perfecto de espacios donde la exclusividad de piezas únicas como Dolcevita, otorgan un valor especial a las cocinas de hoy.

Disponibles en gas natural o butano, cuentan con cinco quemadores, tres parrillas independientes de fierro fundido, un horno de 94 litros de volumen y 9 programas de funcionamiento entre los que destacan el de descongelamiento, convector, calor tradicional y aire caliente. Incluye también un backsplash de inox con un diseño acorde, que evita salpicaduras en la pared, facilita la limpieza y aporta un look retro y elegante.

Además, Dolcevita trae campanas de acero inoxidable e instalación en pared, con iluminación halógena, mandos mecánicos, control remoto, con una capacidad de extracción de 800 m3/h y un diseño que viene a completar la esencia vintage de esta línea.

www.kitchencenter.cl

Kitchen Center 11932 cocina lofra dolcevita 90 black

CREATIVA LINEA DE DISEÑO PARA LAVAMANOS

Vivir con placer, buen gusto y amor a la naturaleza es la esencia de Kohler Co. Bajo su lema Gracious Living, el que se ve reflejado también en su afición por el arte y su línea Artist Editions, conformada por productos realizados con gran precisión y a mano por artesanos y diseñadores en Kohler Wisconsin.

La línea Artist Editions utiliza materiales naturales, tomando en cuenta detalles locales y culturales de diferentes países. Los exclusivos diseños incluyen temas florales, geométricos, de interés especial y detalles arquitectónicos. En esta imagen, el delicado Lavamanos Nepal, con finas y sutiles terminaciones.

www.kohlertkschile.com

Kohler

LUCIANO K

Gracias al diseño propuesto por Max Noguera, arquitecto a cargo del hotel recientemente inaugurado “Luciano K”, Baldosas Córdova desarrolló un modelo especial para este proyecto. Líneas perpendiculares que se encuentran en el centro de esta baldosa de base hexagonal, dan como resultado una interesante modulación que rompe con lo clásico y nos presenta una oportunidad para customizar pisos y muros. Con más de 40 colores y 300 matrices disponibles, para Baldosas Córdova no hay límites. Además, entregan la posibilidad de un diseño personalizado de la mano de esta empresa que pone a su servicio estilo, artesanía e innovación.

www.baldosascordova.cl

Baldosas Cordova

PROYECTOS SINGULARES Y A MEDIDA

Una nueva forma de pensar en porcelanatos es lo que nos propone la marca italiana Ornamenta, que llega a Chile gracias a Budnik. Estas colecciones se caracterizan por sus diseños únicos y de nuevas geometrías. La “decoración cerámica” vuelve a ser la absoluta protagonista de las superficies, y en la que la materia y el arte se unen para dar vida a proyectos singulares y a medida.

www.budnik.cl

Bicycle stands besides window

TOQUES ELEGANTES Y ROMÁNTICOS

El diseño de sábana Chantilly de Nina Herrera se caracteriza por su elegante monograma bordado en color sésamo, inspirado en los tejidos a mano franceses, típicos de Chantilly, de donde nace su estilo clásico y rico en textura, que hará vestir el dormitorio con un toque elegante y romántico.

La línea es fabricada en telas de 600 hilos con 100% del más suave algodón de fibra larga, con tratamiento Anti-Peeling. Además, son teñidas con Termo-sol, lo que hace que sean resistentes a la luz solar, a frecuentes lavados y le entrega durabilidad por años. Para este invierno, una de las propuestas de Nina Herrera son los cubre-plumones Chantilly. La opción perfecta para decorar, proteger a nuestros plumones del polvo, de su uso cotidiano y, por sobre todo, para abrigarnos del frío y hacer de nuestra casa un lugar acogedor.

www.ninaherrera.cl

Nina Herrera

DISEÑOS ÚNICOS

La empresa líder en quincallería es representante exclusiva de la marca española Manillons Torrent con sus líneas de accesorios para baños, como toalleros, perchas, repisas, porta rollos y jaboneras. Productos fabricados en bronce, con acabado en cromo envejecido, cromo brillante y con cristales SWAROVSKI ELEMENTS, que le dan al accesorio la apariencia de una joya.

www.rey.cl

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 16.30.10

INSPIRACIÓN PARA CADA ESPACIO

La línea DESSIN de Stretto presenta una completa gama de productos tanto para cocinas como baños, que incluyen desde el monomando lavaplatos, pasando por el monomando lavatorio y la ducha empotrada con plato de ducha, hasta accesorios de baño tales como barra, gancho doble y aro para toalla. DESSIN destaca por estar disponible en tres terminaciones distintas: Cromo, Níquel y Negro Mate, inspirando así distintas opciones para personalizar los espacios.

www.stretto.cl

Mosaico

Escrito por

Ultimos Articulos COSAS