VGREEN A LA VANGUARDIA

martes, 10 febrero 2015

La destacada empresa de bioconstrucción cuenta con áreas especializadas en arquitectura, energía solar y paisajismo, las que entregan una terminación del más alto nivel, certificada y garantizada de por vida.

Hace siete décadas, en el Valle de Limache, nació esta empresa que en un comienzo se dedicó a las reparaciones para prontamente convertirse en un mundo de soluciones que, paso a paso, fueron construyendo una buena parte de la historia patrimonial del valle.
Con décadas de experiencia, la dedicación y calidad han convertido a Vgreen en una marca distintiva que destaca por el uso de materiales nobles, la seguridad y la confianza.
El año 2007, en tanto, la empresa toma nuevos rumbos y, gracias al cruce tecnológico, actualiza su catálogo y comienza a dedicarse a una oferta transversal que contempla desde viviendas bioclimáticas hasta parques urbanos.
Vgreen actualmente es una empresa de bioconstrucción, la cual –por medio de sus departamentos de arquitectura, energía solar y paisajismo– entrega una terminación del más alto nivel, certificada y garantizada hasta de por vida.
Una serie de patentes de invención sobre técnicas de cultivo vertical, más la representación de importantes marcas y firmas de energía solar del mundo han posicionado a Vgreen como una empresa pionera en el cono sur; una apuesta hacia el futuro que comparten con una fuerza imparable, ya que como ellos dicen: “Nuestra energía proviene del sol”.

Sin título

Para más información visite www.vgreen.cl

Escrito por

Ultimos Articulos COSAS