Volver

miércoles, 19 octubre 2016

Amigo y colaborador de la revista desde hace años, a partir de esta edición vuelve a la columna de nuestro adorado diseñador Cristián Preece. Más allá de sus evidentes aportes, le agradecemos ese tono relajado que tanto entretiene.

¡Me tiene feliz este reencuentro con todos ustedes! Después de casi dos años fuera de la revista, decidimos volver con esta suerte de columna mensual, para contarles en lo que estoy, lo que estoy viendo, lo que viene, lo que fue, mi modo de mirar y entender el diseño que tiene que ver con el buen vivir, con gozar, con experimentar y, por supuesto, con sentirse feliz.

cristian-preece-2

Terraza Cristián Preece

Este último tiempo he reflexionado bastante en torno al tema, y cada día me convenzo más que el diseño es todo en nuestra vida. Está presente en todos los objetos con los que interactuamos a diario; objetos que te hacen la vida más fácil, más amable. Objetos que, en su conjunto,conforman espacios agradables y entretenidos de vivir. Una vez que entiendes en cómo combinarlos, logras conformar ambientes justos para ti, espacios que no necesariamente deben partir de cero, sino que pueden ser reinventados, redistribuidos, con alguna buena cuota de inspiración e ingenio. Y así pasó con mi terraza.

Me declaro un gozador de la vida, sin duda. Me fascina disfrutar de las situaciones que me regala el día a día. Nada más rico, para mí, que llegar en la tarde a la casa directo a la terraza -sobre todo estas tardes más cálidas y con esa luz que me fascina -, tomarse una copa de Chardonnay bien helado, poner música, y esperar la noche prendiendo un par de velas y fuego… una experiencia de alto impacto.

cristian-preece3

(Versión adaptada a digital)

Escrito por

Ultimos Articulos COSAS